Inauguración

Hoy es el día de la inauguración de esta nueva sección que espero ir rellenando casi día a día o al menos, lo más posible. Se que no será tarea fácil pero me propongo dejar un hueco para este espacio.

La jornada ha sido dura en todos los aspectos. Para los que no lo sabéis, tengo dos niños pequeños de 7 y 5 años y desde el viernes están de vacaciones como muchos de los vuestros. Ha llovido casi toda la mañana y para sacarlos un poco de casa, he tomado el coche e ido a comprar con ellos lo que me requiere un gran esfuerzo físico. Por si fuera poco, al salir del aparcamiento, estaba tan cansada y nerviosa con los niños en parte trasera del vehículo con sus juegos y gritos que no ví otro coche que pasaba y le dí en el parachoque derecho delantero. No fue gran cosa pero sí un gran trastorno con el parte de accidentes y demás, y con los niños chillando en el coche...

llegamos a casa despues de visitar a unos familiares a la hora de comer. No sentía ni mi cuerpo y mi cabeza ya no estaba en su sitio. Estaba mareada y arrastrándome por todas partes con mucho esfuerzo.

A estas horas, las 8 de la tarde hora española, de buena gana cogería mi cama y me dormiría hasta mañana pero imposible.

Muchas veces me siento como una inútil que no sabe ni como caminar por la vida, una vida que parece prestada y que no nos pertenece pero que está presente y es muy real.

Los psicólogos nos recomiendan convivir con el dolor y todos sus malestares como formando parte de nuestro yo y que no nos obsesionemos con nuestras dolencias pero cómo no hacerlo cuando el simple hecho de respirar te duele hasta el alma.

Hoy, como muchos días, estoy melancólica aunque casi nunca lo muestro. Solo me dejo caer cuando estoy sola conmigo misma. Me desinflo como un flotador roto que ya no puede mover ni una uña, ni una pestaña. Supongo que a vosotros también os pasa.

Debo dejaros porque me esperan mis obligaciones hasta la hora de dormir. Espero pasarme por aquí y seguir contando más cosas. Gracias por estar ahí. Gracias por escucharme.

Flag Counter